Servicio veterinario

Cómo gestionar las guardias veterinarias

Para garantizar la continuidad de los servicios veterinarios fuera del horario normal de apertura, varias clínicas veterinarias han establecido un sistema para compartir las guardias nocturnas y de fin de semana.

Para garantizar una comunicación más eficaz y segura con el veterinario de guardia, preferimos utilizar un único número asociado a un horario deguardia veterinaria, evitando así la necesidad de comunicar directamente el número de teléfono móvil personal del veterinario de guardia.

Ahora es posible beneficiarse de un horario en línea que automatiza la transferencia de llamadas telefónicas desde un único número.

Planificación telefónica

Planifique su servicio de guardia veterinaria

PLANITEL es una solución de programación segura que permite el desvío automático de llamadas a la clínica veterinaria o al veterinario de guardia de acuerdo con un horario de guardia veterinaria.

Los veterinarios de guardia pueden programarse con meses de antelación, y las llamadas se reenvían desde el horario de guardia del veterinario sin ninguna intervención humana.

De este modo se evitan las omisiones, los errores de marcación durante la transferencia y la transmisión incorrecta de información para saber quién es el veterinario de guardia.
Esto también significa que el número de teléfono de un colega no se comunica directamente a sus propios clientes.

Por supuesto, en caso de imprevistos, el horario de guardia, accesible por Internet, puede modificarse en cualquier momento y desde cualquier lugar, y el desvío de llamadas puede modificarse en tiempo real.

Desvío de llamadas veterinarias

Número de recargo por atención veterinaria

Muchas clínicas veterinarias que utilizan la solución Planitel ofrecen un número de guardia de tarifa superior para las llamadas nocturnas y de fin de semana.

En efecto, un 0890 Planitel puede servir para filtrar el abuso de llamadas por a cuestiones que pueden esperar al horario laboral.

Además, el uso de un número de tarificación adicional permite autofinanciar todos los costes de suscripción, así como los costes de redireccionamiento a los teléfonos fijos y móviles de los veterinarios de guardia.

El número veterinario de pago suele comunicarse en el contestador automático de la clínica cuando ésta está de guardia.